luis parra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El opositor Luis Parra, nuevo presidente de la Asamblea Nacional en desacato, tomo posesión del Despacho Presidencial del parlamento.

Según publicó en su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, el opositor Luis Parra, tomó posesión este lunes del Despacho Presidencial de la Asamblea nacional, que hasta este domingo ocupaba, Juan Guaidó.

“Hoy estamos tomando posesión del Despacho Presidencial de la Asamblea Nacional, en cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada el día de ayer en la Sesión de Instalación. #6Ene”, escribió Parra en su cuenta en Twitter @LuisEParra78

Como se recordará con un quórum de 150 diputados y con 81 votos a favor, este domingo fue electo el dirigente de Primero Justicia, Luis Parra, como presidente de la Asamblea Nacional en desacato.

Esto luego que un grupo de diputados opositores se le rebelaran a Guaidó, debido a sus constantes fracasos y tras embolsillarse los millones de dólares que le dieron desde EEUU y Europa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here