Compartir

El diputado opositor, Luis Parra, a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el estado Yaracuy de Primero Justicia, le dio hasta por la cédula al autoproclamado Juan Guaidó y afirmó que ningún elector votó para que este fuese presidente de la República.

“La presidencia de Guaidó es producto de un gobierno parlamentario. Ningún elector votó para que él fuese presidente”, declaró Parra al sostener rueda de prensa con medios venezolanos y acreditamos en el país.

Parra, quien en reiteradas oportunidades intentó defenderse de supuestos vínculos con hechos de corrupción, aseguró “estar dispuesto a someterse a una investigación seria”.

Ante preguntas de periodistas sobre sobre presuntas reuniones con Alex Saab, desmintió tal acercamiento, pues “¿Cómo voy a reunirme con alguien que no conozco?, dijo.

Ante las acusaciones de Armando Info, quien publicó nota donde se le señala de corrupto, agregó que desde su partido ha demostrado ” transparencia, eficiencia, compromiso y disciplina”.

Añadió que nunca ha presidido la Contraloría de la AN, sin embargo sostuvo que “tenemos un rol parlamentario en cada una de las comisiones”.

La trama de corrupción entre Juan Guaidó y otros diputados, tras el robo de activos de Venezuela en el exterior, con el apoyo de EEUU, ha develado acusaciones encontradas en la línea llamada “guaidocista”.

(AVN) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here