luis vicente leon abstención
Foto: Lechuguinos.com

Luis Vicente León, criticó las últimas acciones tanto de Guaidó como del minúsculo grupo opositor que lo acompaña, por sus continuos errores.

Luis Vicente León, amaneció este miércoles 13 de mayo, con la lengua bien picosa y mediante su cuenta de Twitter, respondió varias preguntas de sus seguidores y le dio duro a Guaidó y a su combo.

El analista político y presidente de la encuestadora Datanálisis, dijo bien claro que “en este momento, pese al deseo mayoritario de cambio, las rutas de lucha electoral, protesta y acciones radicales han sido agotadas en la mente de la pob. El objetivo inmediato de la oposición ya no es cambiar al gob sino a ella misma internamente, para poder continuar la lucha”.

Igualmente León, se refirió al guabineo del autoproclamado en reconocer la firma del contrato con Silvercorp, para una incursión terrorista en Venezuela y señaló que el hecho de que sus asesores firmaron, debilita la figura de Guaidó, más de lo que ya está.

“No queda claro si Guaidó firmó o no ese contrato, pero si lo hicieron sus comisionados, lo que contamina su entorno y afecta su imagen. Todos los líderes en acción corren riesgos de crisis y esta es una macro crisis para él, más allá de los intentos relevantes de -damage control-”, escribió el Presidente de Datanálisis.

Asimismo, Luis Vicente León, se refirió al ataque quee encabeza Alberto Federico Ravell, en contra de algunos periodistas escuálidos que no le cogen línea y se han dedicado a desnudar las irregularidades dentro del equipo de Guaidó y calificó de “incoherente” estos ataques.

“El periodismo de denuncia es importante y forma parte fundamental de la libertad de expresión, nos guste o no lo que denuncia. No es coherente exigir libertad de expresión para atacar al gobierno y limitar o condenar la libertad a quienes lo hagan contra grupos de oposición”.

Cada día son más las críticas que llueven sobre Guaidó, por la podredumbre que hay dentro de su círculo más cercano.

Redacción Lechuguinos