luis vicente leon abstención
Foto: Lechuguinos.com

Luis Vicente León, fue claro y dijo que hay maduro para rato y vaticinó una desaparición absoluta de lo poco que queda de oposición.

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó este que en Venezuela “hay Maduro para rato”.

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas, León destacó que el presidente Maduro está más afianzado porque han logrado debilitar a la oposición extremista vinculada a Juan Guaidó, que no ha logrado ninguno de sus objetivos planteados.

“El Gobierno logró debilitar la simbología de Guaidó y de la AN. El Gobierno no le va a salvar el pellejo a la oposición moderada”, señaló.

Ante los continuos problemas de la oposición y su marcada división y falta de influencia en la población, León dijo que la “oposición sólo puede tener éxito en la unidad”.

Agregó que “me gustaría ser optimista pero esto llegó a un punto desastroso para la oposición”.

En ese sentido advirtió que la oposición extremista vinculada a Guaidó no irá a las elecciones y se decantará por cantar fraude y seguir en el plan sediciosos de hacer parecer que hay un Estado paralelo con una falsa Asamblea Nacional.

“La oposición G4 llamará a la abstención y optará por la continuidad de la actual Asamblea (…) Guaidó va a decir que no son válidas las elecciones y apostará por la continuidad de la AN actual. No es lo mismo Guaidó en pleno control de la AN que fuera de ella. Poco a poco la oposición se convertirá en oposición externa”, subrayó.

Redacción Lechuguinos-LaIguana,TV