Luisa Ortega Díaz dice que no hay pruebas de los delitos que cometió

En un acto de cinismos, la descarada de Luisa Ortega dice que no hay pruebas de los delitos que cometió   llamó cobarde a Simonovis.

En un acto de cinismo puro, la prófuga de la justicia venezolana Luisa Ortega Díaz, dijo desde España que no hay pruebas de los delitos que cometió, aunque intrínsecamente reconoce todas sus fechorías.

La cínica la afirmación la hizo, durante una entrevista que le hiciera El Nacional, donde le consultaron, sobre las denuncias que hizo el también delincuente Iván Simonovis en su contra para que no le den el asilo.

“Debo aclarar enfáticamente que todo eso que dicen algunas personas, que tratan por las redes de hablar sobre supuestos delitos, son mentiras, inventos y chismes. Hablan y declaran mucho, pero ni una sola prueba han presentado que demuestre lo que dicen. Nadie ha mostrado pruebas de que existe una causa en mi contra fundada en pruebas serias y verificables. Una declaración, una opinión, no es prueba de nada. Un comentario en las redes sociales tampoco”, dio Ortega Díaz en declaraciones a El Nacional.

Dejó ver que el también prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, es un cobarde y le tiene miedo a lo que ella hace.

“Les asusta lo que hago, lo que estoy haciendo o lo que puedo hacer. Cuando yo hablo, enseguida salen porque se molestan, se aterrorizan, me temen”, declaró la descarada prófuga de la justicia venezolana.

Luisa Ortega Díaz confía en que España le otorgará el asilo político que solicitó en meses pasados. Estuvo exiliada en Colombia durante cuatro años, pero se fue de ese país porque la Fiscalía colombiana la estaba investigando por corrupta y delincuente.