Luisa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 407
    Shares

La ex funcionaria prófuga Luisa Ortega Díaz aseguró que de ser necesario está dispuesta a pedir perdón al pueblo venezolano por todas sus fechorías y conspiraciones

En un intento fallido por trasmitir arrepentimiento y humildad, la ex fiscal Luisa Ortega Díaz aseveró este lunes que, si en alguna oportunidad tiene que pedir perdón, ella lo hará. Además, expresó: “por Venezuela yo soy capaz de hacer todo«.

Ortega ha cometido tantos delitos que ni ella misma sabe por cuál de todos tendrá que comenzar a pedir perdón al pueblo venezolano, ante la interrogante, esta respondió: “En este momento no puedo decir sobre qué acto en específico, pero si en una eventualidad tengo que hacerlo, lo hago”.

Aunque muchos crean que con estas declaraciones Ortega ha bajado la guardia en cuanto sus intentos de saboteo a lo interno de la patria de Bolívar, lo cierto es que todo parece ser un vil circo al rematar sus declaraciones diciendo que respalda la decisión del sector opositor de no participar en los venideros comicios presidenciales ya que, a su juicio, “son un fraude”.

“Quienes sean convocados como testigos de mesas deberían rechazar en rebeldía contra ese fraude y no participar en ese evento… Es el llamado y la propuesta que yo hago, porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) está subordinado al presidente Nicolás Maduro“, fue el verdadero mensaje que quería transmitir Ortega a través de una entrevista en la estación La FM de Colombia.

Parece que la payasa mayor nunca escuchó el populoso refrán «Deseos no empreñan»; En Venezuela nadie le cree ni el padre nuestro al revés, así que para que el pueblo la perdone tiene que volver a nacer.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here