Foto: Lehuguinos.com
Compartir

Luisa Ortega, se reunió con Guaidó para pedirle que le aumentara la mesada mensual que le da, porque lo que recibe no le alcanza para vivir como princesa.

Cansada de recibir lo que para ella son migajas, Luisa Ortega Díaz, se reunió en privado con Juan Guaidó, para solicitarle que le incremente el pago mensual que recibe, para atacar al Gobierno de Venezuela.

Durante el encuentro con el autoproclamado, Ortega expresó que los 8 mil dólares, que está recibiendo mensualmente como pago, no le alcanzan para vivir como princesa.

En la reunión Guaidó se comprometió a estudiar su petición y le exigió que en los próximos días, comience a generar nuevos fake news, en contra del Gobierno Legitimo de Nicolás Maduro, para evaluar si es posible un incremento de la asignación mensual.

Luisa Ortega es tan miserable y lambucia, que luego que los mismos factores de la derecha le han dicho de todo, ella anda arrastrándose, por un poquito de plata, debido a que quedó pelando, luego que se le descubriera la red de extorsión y corrupción que tenía en el Ministerio Publico.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here