Presidente Maduro ordenó cero tolerancia contra grupos armados de Colombia

Cero tolerancia a grupos irregulares colombianos, ordenó de manera enfática, el presidente Nicolás Maduro a la FANB.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrolló operaciones en la frontera con Colombia con el objetivo de repeler grupos armados del país vecino que habrían ingresado a territorio nacional, por lo que ordenó “cero tolerancia” a grupos irregulares.

“Estaba recibiendo información del Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, sobre una operación que se está desarrollando ahora. Estamos protegiendo la frontera, que por el abandono por parte del gobierno colombiano provoca que grupos armados pasen para acá y para allá. Está activo el plan Escudo Bolivariano”, apuntó el Jefe de Estado.

Durante jornada de trabajo donde presentó el balance de la lucha contra el Covid-19, el mandatario nacional ratificó que Venezuela mantiene su política de cero tolerancia con los grupos armados colombianos, “sean los que sean”.

“Cero tolerancia a grupos armados de Colombia que ingresen a territorio venezolano. Ya hemos contribuido bastante con la paz y bien mal agradecida que es esa oligarquía colombiana. Vamos con todo a fondo”, señaló.