Comisión de Contraloría de la AN viajó a Italia para solicitar la detención de Rafael Ramírez

El presidente Nicolás Maduro acusó a Rafael Ramírez, de financiar a grupos divisionistas dentro del chavismo. Aseguró también que el exfuncionario dejó una herencia de corrupción en la estatal petrolera.

Durante una alocución realizada este jueves, 4 de febrero, el presidente Maduro expresó: “He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón”.

“Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”, agregó Maduro.

Por otra parte, Maduro también acusó a Ramírez de tener en Venezuela dinero que ha robado y afirmó que el mismo vive protegido por Estados Unidos en un palacio, como un “reyezuelo”, en Italia.

“Es un bandido, un ladrón. Trata de ponerse la ropa roja rojita y financia a los divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento. La herencia que dejó fue nefasta. Tres enemigos tenemos en Pdvsa y en muchos lugares: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. Actúan ahí integrados”, sentenció.