Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 51
    Shares

El filósofo del Zulia, Manuel Rosales, no pega una, luego que 10 diputados de la AN en desacato le dejaran el pelero a su diminuta comarca llamada UNT, salió a patalear en Twitter con un comunicado y los tuiteros no lo pelaron

Rosales seguramente ya no le pedirá “peras al horno” en una “isla rodeada de agua”, pero lo que sí dejó ver fue su arrechera tras la salida de 10 diputados de la Asamblea Nacional en desacato de las filas de su partido político, entre ellos Timoteo Zambrano, por lo que emitió un comunicado de la tolda en Twitter, generando las reacciones de los usuarios de la red social.

“Que agendas personalistas no desvíen nuestra atención del objetivo principal: lograr progreso y bienestar para todos los venezolanos”, escribió Rosales en la red del pajarito, acompañado de una fotografía con el comunicado.

La respuesta de la comunidad tuitera, no se hizo esperar y de inmediato comenzaron los ataques en contra del conocido filósofo del Zulia.

Ah ok tu prioridad no es sacar a maduro. HDP, MALDITO sea el día en que vote x ti, nos engañaste, lo que le has hecho a los venezolanos, que la vida te lo devuelva a ti y tus familiares en creces”, escribió el usuario @pfreddy31, mientras que  @hesgchichi en respuesta a al comentario de Rosales escribió: “vendidos!!… confiamos en ustedes y nos defraudaron”.

Lea aquí parte de los mensajes que le pusieron a Manuel Rosales en su publicación:

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here