Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato (AN), Manuel Teixeira, demanda que ya es hora de llegar a un acuerdo entre gobierno y oposición.

A través de su cuenta en Twitter, el Teixeira aseveró que “se pierden vidas por falta de medicinas. Se pierde talento porque se va”. También destacó el tema de Citgo que podría terminar en manos de capital extranjero, a causa de las divisiones políticas que aquejan a Venezuela.

Texeira considera que debe existir un acuerdo entre las partes o será el país el que siga perdiendo “se puede perder Citgo, se puede perder el Esequibo”, señaló.

El diputado por el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) propuso además, que en el marco de las negociaciones mediadas por Noruega, se cree una comisión conjunta para evaluar el tema de Citgo.

Texeira fue enfático al afirmar la necesidad de defender los activos de la nación “más allá ahora de utilizar las culpas lo importante es que se evite pérdidas”.

“Urge acuerdos y que la diatriba política no sea utilizada por terceros para quedarse con lo que son bienes de los venezolanos. La defensa de eso debe ser motivo suficiente para aunque sea en ese tema actuar juntos“, escribió en otro de sus mensajes.

“A mi me sabe a casabe lo que digan los extremistas, a mi me duele mi país y su futuro. Yo quiero que haya una acuerdo ya”, concluyó el parlamentario.

 

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here