Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 358
    Shares

A Marco Rubio se le alborotaron las lombrices con la llegada de insumos médicos a Venezuela de la mano de la Cruz Roja, gestionados por Maduro.

Luego que promovieran sanciones en contra de Venezuela, a Marco Rubio le dio prurito en el agujero hediondo de su cuerpo, la llegada de insumos médicos a Venezuela, de la mano de la Cruz Roja y que fue gestionada por el presidente Nicolás Maduro  se lo atibue al payaso de Juan Guaidó.

Es que definitivamente esta gente, no se cansa de hacer el ridículo y mediante su cuenta en la red social Twitter el famoso traficante de armas y congresista gringo Marco Rubio, le atribuyó la entrada de los insumos médicos al payaso que pretendieron imponer en Venezuela, Juan Guaidó.

“La llegada de la ayuda a Venezuela es el resultado de la valiente campaña de presión montada por Guaidó”, escribió en su cuenta de Twitter Rubio.

Sin embargo, la realidad es que este cargamento llegó al país como resultado de la reunión sostenida el pasado 10 de abril entre el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro y el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, Peter Maurer.

Por su parte, representante de la Cruz Roja en Venezuela, Mario Villarroel, pidió no politizar esta actividad e informó que se trata de un primer envío de insumos médicos, el cual contiene suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país.

Esta acción la ha realizado el presidente Nicolás Maduro, debido a la imposibilidad de comprar los insumos médicos necesarios, debido a las criminales e ilegales sanciones económicas impuestas por el imperio estadounidense y la Unión Europea, sobre los recursos económicos del Pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here