Marco Rubio
Foto: Lechuguinos.com

Senadores estadounidenses liderados por Marco Rubio introdujeron ante el congreso de ese país un proyecto de Ley para prohibir las importaciones de petróleo, gas natural y sus derivados procedentes de Venezuela e Irán.

De acuerdo con información divulgada por la oficina de prensa de Marco Rubio, la propuesta de este nefasto personaje está fundamentada en que , según él, “Estados Unidos tiene la suerte de tener un suministro abundante de petróleo y gas natural”.

En este sentido, conminó a la administración de Joe Biden a usar estos recursos para “proporciona buenos empleos para los trabajadores estadounidenses”.

Asimismo, este personaje anti venezolano aseguró que si EEUU volviera a comprar combustible a Venezuela e Irán estaría “canalizando dinero a manos de dictadores”.

Esta repugnante propuesta fue bautizada como “Ley de prevención del apaciguamiento equivocado y el financiamiento de regímenes desestabilizadores” y fue respaldada por Marco Rubio, Dan Sullivan, Steve Daines, Kevin Cramer, Roger Marshall, Thom Tillis, John Hoeven, Rick Scott y James Lankford.

Es importante destacar que esta visceral propuesta de “narco Rubio” fue hecha luego que una delegación de la Casa Blanca viajara a nuestro país a reunirse con el Presidente Nicolás Maduro, dejando por fuera al gobierno imaginario que lidera Juan Guaidó.