marco-rubio Falso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Marco Rubio, como parte de un plan golpista, publicó un video falso, para hacer ver que la convocatoria de Guaidó el 16N tenía gente.

Con un descaro increíble, el infeliz de Marco Rubio, publicó un video falso para alegar que la concentración convocada por Guaidó había tenido éxito, cuando en realidad fue un completo fracaso.

El video que presentó el fascista Marco Rubio, no corresponde a la realidad, fue tomado en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, en la avenida Cedeño, el pasado 23 de enero de 2019, así lo demuestra la siguiente publicación en twitter ese día, del partido opositor Primero Justicia en Valencia.

La concentración del 16N convocada por Guaidó en el estado Carabobo, se realizó en la avenida Bolívar norte, a la altura de la Torre Banaven, como lo indica el flyer publicado en redes sociales por los mismos dirigentes opositores del estado.

Sin decir en donde es la concentración, Marco Rubio trata de engañar al mundo señalando que en la actividad había un caudal de gente.

Pero la realidad fue otra, aquí compartimos un video grabado por los mismos opositores, este 16 de noviembre, en el punto de llegada de la actividad convocada por Guaidó en Valencia, la Torre Banaven, en la avenida Bolívar Norte.

Viste Marco Rubio que eres un infeliz  miserable mentiroso compulsivo, pero quedaste al descubierto y en ridículo, realmente eres un fiasco.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here