El reconocimiento de la actual administración de Estados Unidos al gobierno constitucional de Nicolás Maduro constituye un “golpe fulminante” a la oposición venezolana, aseguró el senador gringo anti venezolano, Marco Rubio.

En una entrevista a medios de comunicación Marco Rubio aseguró que si, dentro de las negociaciones entre EEUU y Venezuela, se logra el levantamiento de las sanciones se estaría “acabando con la oposición”.

“El golpe sería devastador para el movimiento opositor de Guaidó, porque aunque sigas refiriéndote a él como si fuese el gobierno legítimo de Venezuela, al tratar directamente con Maduro le estás quitando todo el poder y toda la legitimidad que le queda”, agregó el senador fúrico por este viraje en la política de asfixia que EEUU mantienen en contra de nuestro país.

En este sentido, con una pataleta aseguró que estos acercamientos de la administración de Biden están siendo justificados por las tensiones con Rusia pero, según él, es algo “que ellos querían hacer desde el primer día”.

“Hay gran preocupación de mi parte y un gran rechazo a estos esfuerzos secretos de la administración de Biden de acercarse a Maduro”, resaltó este nefasto personaje con ganas de zapatear y hacer puchero.