Compartir

El parásito anticastrista Marco Rubio, dice que “Rusia no tiene capacidad para enfrentar a EEUU y ayudar en una eventual guerra” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Luego de los nuevos acuerdos suscritos por el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, hizo que al anticastrista Marco Rubio le diera escozor y aprovechó la oportunidad para tirársela de sobrado, porque sabe que es alto pana de Donald Trump, y en rueda de prensa durante la 75 Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) aseguró, que: “Rusia no tiene capacidad para salvar” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los venezolanos deben entender que la única opción para salir de la crisis son unas elecciones libres», expresó el parásito de Rubio.

Rubio quiso demostrar las cualidades de su alto pana Donald Trump, y asintió que el pelucón de Estados Unidos seguirá “apoyando al ciento por ciento todas las iniciativas que se han llevado a cabo” por parte de la administración Trump, así como también del Congreso y del Senado en esa materia.

Para concluir Marco Rubio, no dudó en picarle torta al Gobierno de Iván Duque en su lucha por desprestigiar al presidente Nicolás Maduro, “es un peligro para la región. Hay países como Colombia que padecen las consecuencias directas de que este se mantenga en el poder”.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here