María Corina Machado detención Uribe
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado, está cada día más desquiciada y bajo los efectos de alucinógenos dijo que la detención de Uribe era un plan de Maduro para tumbar a Duque.

María Corina Machado, envió un mensaje al pueblo de Colombia, advirtiendo que ese país “está en peligro” por la detención del ex mandatario Álvaro Uribe, y alertó que es una “operación” de Nicolás Maduro para derrocar al presidente Iván Duque.

“Colombianos. Su país está en peligro. El encarcelamiento del ex presidente Álvaro Uribe Vélez es parte de la operación del conglomerado criminal que ocupa Venezuela para derrocar su democracia”, publicó Machado en su cuenta de Twitter.

“Los demócratas tenemos que impedir que Colombia avance en una ruta de destrucción como la que vivió Venezuela. Lo hago porque quiero y admiro profundamente a Colombia, y porque sé que su destino está ligado al de mi patria. No habrá paz duradera en Colombia mientras un sistema criminal siga usurpando en Venezuela. Venezuela jamás será libre si Colombia cae bajo su yugo. El encarcelamiento de Uribe es parte de esa operación de destrucción de Colombia y Venezuela, y por lo tanto un hecho trágico”, fue parte de su declaración.

Definitivamente, la locura de María Corina Machado, unido al consumo de sustancia alucinógenas, la hacen decir disparates de semejante calaña, sin importarle quedar en ridículo.

De verdad que es insólito, como a esta señora se lo ocurren tantas disparatadas, pero aún más insólito que hay ridículos que le creen.

Es urgente que familiares de Maria Corina Machado, la internen en un psiquiátrico y la sometan a un tratamiento para que deje las adicciones, cada día está peor.

Redacción Lechuguinos