La loca de María Corina Machado, le dio un jalón de oreja al autoproclamado, Juan Guaidó, por no cumplir la ruta planteada el pasado 23 de enero.

La coordinadora de Vente Venezuela, esta molesta y no le cuadra mucho que Guaidó se esté desviando de la ruta original planteada el pasado 23 de enero.

“Si quieren que la gente salga y proteste, aseguren que de aquí no se van a desviar de la ruta original que acordamos en enero, que es la ruta del 233: Cese de la usurpación, gobierno de transición y luego elecciones, no al revés”, aseveró.

Machado también destacó que la Mesa de Diálogo Nacional no es importante y tampoco es el camino para salir del presidente Nicolás Maduro, y por ende había que terminar de una vez por todas con ese «parapeto».

“Que se aclare que no habrá acuerdo de espalda al país, de un falso diálogo que convierta la transición en cohabitación”, manifestó la enfurecida coordinadora.

Para María Corina Machado el único camino para salir del Gobierno Bolivariano es a través de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Redacción Lechuguinos.