María Corina Machado insiste en el golpe de Estado en Venezuela pero no se pone al frente
Foto: Lechuguinos.com

La desquiciada de María Corina Machado, insiste nuevamente en el golpe de Estado, pero no ella ni sus hijos se pone al frente.

La locura de María Corina Machado, se volvió a activar y es que la dirigente de ultraderecha insiste en la tesis del golpe de Estado en Venezuela, pero ella es incapaz de ponerse al frente y mucho menos sus hijos que los tiene cómodamente viviendo en el exterior.

Es que ya es costumbre de la oposición venezolana, usar a sus seguidores de carne de cañón, mandarlos a la calle a generar muerte, destrucción y violencia, mientras que si dirigencia se esconde en lujosas propiedades a seguir por redes sociales y por los medios a su servicio, los actos vandálicos que ellos promueven.

María Corina Machado, insiste en esta teoría, cómo lo hizo en 2014 con la llamada salida, en conjunto con el criminal de Leopoldo López y el ladrón de Antonio Ledezma, cuando mandaron a la gente a la calle a generar caos y destrucción mientras ellos se dan la gran vida.

Es un verdadero descaro y cinismo de María Corina Machado insistir en el golpe de Estado, cuando ella jamás da la cara y sus hijos los tiene viviendo en el exterior cómodamente y jamás los pondrá al frente, cómo pretenden que lo hagan los poquitos seguidores que les quedan.