Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

La Conferencia Episcopal Venezolana rechaza políticas del Gobierno Bolivariano y por ende del pueblo

Con el demonio a cuestas Monseñor Mario Moronta, recientemente nombrado vicepresidente de los obispos venezolanos, manifestó abiertamente la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en estar en contra de la gestión del Gobierno Bolivariano.

Igualmente Moronta expresó su rechazo a las políticas ejercidas por el Ejecutivo  además criticó las posturas de la oposición, dejando claro sus intereses personales y no los del bienestar común.

De la misma manera dudó el seguidor de Lucifer quiere la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

 Asimismo indicó Moronta que “Siempre se ha pedido que se cumpla con el mandato constitucional de elecciones presidenciales. Pero éstas deben realizarse con la garantía de respeto, de legalidad y sobre todo de pulcritud. Es algo de lo que se duda”.

Los integrantes de la Conferencia Episcopal Venezolana quieren ser un partido político, su papel es llamar a la paz, orientar sobre el mensaje de Dios, guiar a los venezolanos a una conciliación, ellos no son gobierno para estar opinando sobre política. Son unos descarados, vende patria y promotores de la guerra mediática.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here