Mary Pili Hernández habla de detención de Roland Carreño y tuiteros la acabaron

Mary Pili Hernández sabiendo que está detenido, salió a preguntar sobre el “paradero” de Roland Carreño para que le pague su quincena y no la pelaron.

Luego de buscar por todos los locales y antros donde se la pasa Roland Carreño ebrio y acosando a jovencitos que rozan los 18 años, Mary Pili Hernández supo que el pago de su quincena, por parte del equipo de Guaidó estaba en pico ‘e zamuro y salió en Twitter a preguntar sobre el “paradero” de la diva Roland (como lo conocen en los bajos fondos)  cuando ya ella sabía que estaba detenido.

Mediante su cuenta de Twitter, Hernández preocupada porque los 2 mil dólares mensual que le pagan no han llegado, dijo que “[email protected] Desde ayer 26/10/20 se encuentra desparecido el periodista y militante de Voluntad Popular @rolandcarreno. Exigimos al gobierno que inmediatamente se informe #DondeEstaRolandCarreno y que su integridad y DDHH sean respetados. (Art. 49 de la Constitución)”

Este mensaje despertó de inmediato la indignación de sus seguidores, quienes no la pelaron y acabaron con ella.

“Que tristeza Mary Pili! Tanto amor, cariño y respeto q te tuvo el comandante Chávez y ahora apoyas a sus «adversarios políticos». Puedes estar todo lo molesta q quieras con Maduro pero de ahí a pasar a apoyar a Voluntad popular hay mucho trecho”, escribió un usuario.

Morabia Beltrán, otra de las seguidoras de Mar Pili dijo que: “Ya leíste el parte policial. Tas pasada de Carla Angola Mary Pili, has favor”.

Y es que hasta la fecha Mary Pili Hernández no ha emitido una palabra sobre la desaparición del maestro Carlos Lanz y mucho menos ha expresado su opinión sobre el hallazgo por parte del Ivic, de una molécula que elimina el 100 por ciento el virus del Coronavirus.

Es triste vez como personas como esta venden sus principios y sus ideas, por un puñado de dólares, tras la detención de  Roland Carreño, ahora Mary Pili Hernández anda con una preocupación enorme, porque no sabe quién del equipo de Guaidó le pagara su quincena, si es que se la pagan.

Redacción Lechuguinos