Registran nuevas masacres en Colombia ante la indiferencia de Duque
Foto: Lechuguinos.com

Santa Marta, se tiñó de sangre al registrarse una nueva masacre en Colombia, mientras que Duque, se preocupa por no vacunar a los venezolanos.

El defensor de derechos humanos y activista político Gustavo Enrique Mestre Cubillos denunció una nueva masacre en Colombia ocurrida este lunes en horas de la madrugada, en el municipio de Santa Marta,  del departamento norteño de Magdalena.

En su cuenta en la red social Twitter refirió que tres personas fueron víctimas de un sicario y fueron identificadas como Breiner Escobar, Ana Paulina Acosta y Pedro Tórrez Velázquez.

Precisó que el hecho ocurrió en la Avenida El Río, más exactamente en el Sector El Bolsillo cerca al Barrio Las Malvinas y, de acuerdo con testigos, dos de los fallecidos intentaron correr para poner a salvo su vida pero murieron a los pocos metros.

Mestre Cubillos resaltó que hace pocos días los narcoparamilitares de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, lanzaron una serie de panfleto amenazantes en esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen los móviles del triple homicidio, mientras que el comando de la Policía Metropolitana conformó un grupo especial de la Sijín y Fiscalía para que se encargue de las respectivas investigaciones.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, la masacre tendría como móvil un posible ajuste de cuentas contra la mujer, quien tenía antecedentes judiciales.

Ya son 122 los homicidios registrados este año en Santa Marta con la masacre de esta madrugada.

Redacción Lechuguinos-Telesur