Foto: Lechuguinos.com

Respaldada por la Asociación Nacional del Rifle, la feria con 600 mostradores de armamento se celebró a solo una hora en carro del instituto donde se vivió la masacre del colegio de Parkland

Sin haber transcurrido siquiera una semana desde que Nikolas Cruz mató a tiros de fusil a 17 personas en una escuela de Parkland, Florida, el estado celebró uno de los más grandes eventos armamentísticos del año.

El comercio de armas en EE.UU no se detiene, por eso este fin de semana se celebró en Miami el Florida Gun Show, el cual ofreció un enorme muestrario de armas de fuego de diferente tipo y calibre, miras telescópicas, ropa de camuflaje, cuchillos, machetes, y un largo etcétera de accesorios de combate para disfrute de los amantes del plomo.

Los anunciantes del evento realizaron tota una campaña publicitaria diciendo: «Disfrutarán de un enorme despliegue de armas de fuego, munición, cargadores, cuchillos y mucho más… y la entrada de los niños es gratis».

La feria tuvo lugar en un gran edificio de Miami, a solo una hora escasa en auto de la escuela Stoneman Douglas, que acaba de ser escenario de una de las peores matanzas de la historia reciente de Estados Unidos.

Foto: Lechuguinos.com

 

 

 

Redacción Lechuguinos