Foto: Lechuguinos.com

El Matacuras Leopoldo Castillo confesó abiertamente y sin ningún tipo de vergüenza que él es parte del imperio.

En un asqueroso acto de servilismo, el arrastrado de Leopoldo Castillo, conocido como el Matacuras, confesó públicamente que él es parte del imperio, que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano.

Sin ningún tipo de vergüenza y con su cara bien lavada, el matacuras dejó claro su posición y aseguró que el jamás peleará con sus amos.

Sin duda alguna esto demuestra la baja calaña de los periodistas opositores, quienes se han encargado de traicionar a su Patria, para ponerse al servicio del imperio norteamericano.

Historial delictivo del Matacuras

Leopoldo Castillo, tiene un amplio prontuario delictivo y es conocido por delitos como participación en asesinatos, instigación a la violencia, extremismo, entre otros.

En 1980, siendo embajador de Venezuela en El Salvador, participó activamente en la llamada “Operación Centauro”, un plan macabro para la eliminación física de un grupo de religiosos en ese país, según resultados que arrojaron investigaciones del senado de EEUU publicadas el 31 de enero de 1990. Por este motivo, se le conoció tiempo después con el remoquete de “el Matacuras”. La operación cobró la vida del sacerdote Oscar Arnulfo Romero.

Años más tarde, Leopoldo Castillo fue el presentador del programa “Aló Ciudadano” en la televisora Globovision, desde el que dirigió diariamente, durante doce años, una feroz campaña a favor de la violencia y el extremismo en el país.

Además, Castillo es tristemente recordado en nuestro país por mantener y propagar una postura racista, fascista e instigadora al odio, además se le recuerda porque en mayo de 2017 difundió con vehemencia una noticia falsa, según la cual el dirigente ultraderechista de Voluntad Popular, Leopoldo López, había fallecido en la prisión.

Actualmente, se desempeña como vicepresidente editorial del canal EVTV Miami, medio que solo ha servido para desinformar la realidad del país.

Para ver el video haga click aquí