Matacuras Leopoldo Castillo se enteró por Twitter que Guaidó lo botó
Foto: Lechuguinos.com

El Matacuras, Leopoldo Castillo quedó seco luego que se enterara por Twitter, que Guaidó lo botó del proyecto de robo de TeleSUR.

Y es que el Gobierno de fantasía de Guaidó es tan improvisado, que sus “funcionarios” se enteran es por Twitter, que fueron reemplazados, como el caso del Matacuras, Leopoldo Castillo, quien supo que el autoproclamado lo botó, luego de leerlo en Twitter.

Leopoldo Castillos, alias El Matacuras, fue designado el pasado año por Guaidó, como “presidente” de la comisión que rescataría la señal de TeleSUR, tras año y cuatro meses en el cargo imaginario y tras robarse una buena cantidad de dinero del “presupuesto” de la comisión, Castillo fue botado por Guaidó, porque no le dio su comisión del dinero robado.

Según una fuente cercana al Matacuras, Leopoldo Castillo, se encontraba en su lujosa residencia en EEUU, cambiándose los pañales que usa, debido a la incontinencia producto de la vejez, cuando su asistente le leyó el mensaje de su despido.

Luego de leer el Tuit de Guaidó, Castillo quedó como el propio pajarito en grama, viendo para todos lados, porque nunca se enteró que iba a ser despedido.

Leopoldo Castillo, designado por Guaidó para robarse TeleSUR en enero de 2020, tiene un amplio prontuario criminal que no puede ocultar, como participación en asesinatos, instigación a la violencia, extremismo, entre otros.

En 1980, siendo embajador de Venezuela en El Salvador, participó activamente en la llamada “Operación Centauro”, un plan macabro para la eliminación física de un grupo de religiosos en ese país, según resultados que arrojaron investigaciones del senado de EEUU publicadas el 31 de enero de 1990. Por este motivo, se le conoció tiempo después con el remoquete de “el Matacuras”. La operación cobró la vida del sacerdote Oscar Arnulfo Romero.

Años más tarde, Leopoldo Castillo fue el presentador del programa “Aló Ciudadano” en la televisora Globovision, desde el que dirigió diariamente, durante doce años, una feroz campaña a favor de la violencia y el extremismo en el país.

Además, Castillo es tristemente recordado en nuestro país por mantener y propagar una postura racista, fascista e instigadora al odio, además se le recuerda porque en mayo de 2017 difundió con vehemencia una noticia falsa, según la cual el dirigente ultraderechista de Voluntad Popular, Leopoldo López, había fallecido en la prisión.

Actualmente, se desempeña como vicepresidente editorial del canal EVTV Miami, medio que solo ha servido para desinformar la realidad del país.