aida merlano abusada corrupción
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aída Merlano confesó que durante su presidio en Colombia fue secuestrada y abusada por órdenes expresas de Iván Duque y Álvaro Uribe.

La excongresista Aida Merlano declaró ante un juez venezolano, este 6 de febrero, ante la audencia  dijo que tras su fuga estuvo “secuestrada y abusada en una finca de Valledupar”, por órdenes de Jorge Gerlein del Partido Conservador y Arturo Char del partido Cambio Radical, los mismos que dirigen dos de los clanes políticos más poderosos del Caribe colombiano.

“Fueron los Gerlein quienes compraron los tiquetes a Barbados. Pero era otro montaje más porque uno de mis captores de la finca de Valledupar me confesó que el objetivo era matarme y enterrarme ahí mismo”,  dijo la ex senadora colombiana Aída Merlano

Afirmó la ex congresista que “Duque sabía de mi secuestro. Lo pueden comprobar revisando las recompensas que ofreció por mí  4 días después de que me fui del consultorio, prometió 50 millones de pesos. El día 15 logré escapar de la finca. El 16, Duque aumentó la recompensa a 200 millones”.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here