megamentada_mexicanos_trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 219
    Shares

Un grupo de mexicanos protagonizó la “megamentada de madre” contra Donald Trump en muro fronterizo, por sus acciones en contra de los migrantes.

Debido a las acciones ofensivas en contra de los migrantes, un grupo de activistas mexicanos, protagonizó una “megamentada de madre” en contra del pelucón gringo Donald Trump a quien calificaron como malagradecido.

“Aquí estamos un puñado de mexicanos unidos con centroamericanos para decirte ‘chinga tu madre, Trump‘”, gritaron, para después entonar la canción “El buey de la barranca”.

La actividad, convocados por las organizaciones Ángeles Sin Fronteras y Alianza Migrante Tijuana, es una protesta por las continuas ofensas del mandatario gringo en contra de los ciudadanos aztecas y su negativa de brindar asilo a los migrantes centroamericanos.

El director de Ángeles Sin Fronteras, Sergio Tamai, declaró a la agencia de noticias EFE que las organizaciones seguirán haciendo este tipo de protestas mientras Trump no cambie su actitud y realizó un llamado a la población mexicana a que no compre en Estados Unidos por un día.

Señaló que cuando las autoridades fronterizas los quisieron sacar, les respondieron que ellos eran un movimiento pacífico y que estaban en un sitio que Estados Unidos le había robado a México.

Es hora que California, Arizona y Texas vuelvan a ser propiedad de México y no como lo tiene invadido Estados Unidos”, reclamó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here