Compartir

Los gringos terminaron de enfurecer con el escándalo de mega corrupción de Guaidó y su banda de choros y el subsecretario de estado, Michael Kozav, afirmó en una rueda de prensa que estos apoyarán otras opciones distintas al autoproclamado.

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, aseguró este viernes que su Gobierno apoya no a Juan Guaidó como persona, sino a “cualquiera” que ocupe la presidencia del Parlamento venezolano, considerado por la Administración de Donald Trump como única institución legítima. Sin embargo, el alto cargo matizó señalando que tiene razones para creer que será Guaidó el escogido el próximo 5 de enero.

En un pronunciamiento oficial, Kozak aseguró que “Nuestro apoyo ha sido a las instituciones democráticas de Venezuela y no a Juan Guaidó como persona, sino como presidente electo de la Asamblea Nacional. Apoyaremos a cualquiera que ocupe ese puesto”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ¿Qué dice la frase final ? : «Sin embargo, el alto cargo matizó señalando que tiene razones para creer que será Guaidó el escogido el próximo 5 de enero.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here