Roberto Campos
Compartir

Roberto Campos, miembro del equipo del autoproclamado Juan Guaidó, fue pillado comiendo rico y barato en el restaurant chavista Corazón Llanero.  

Así de descarados son las ratas del equipo del autoproclamado Juan Guaidó, esta vez pillaron a Roberto Campos, miembro cercano del equipo de Guaidó, comiéndose tremenda papa en el Restaurant Corazón Llanero, donde asisten diariamente chavistas a disfrutar la gastronomía que a diario ofrecen en el famoso local.

Mientras Guaidó y bazofias como Roberto Campos se roban el dinero del pueblo venezolano a través de PDVSA y CITGO y celebran eufóricos las nuevas sanciones del gobierno estadounidense contra los CLAP,  van y disfrutan de tremendo almuerzo a muy bajo costo.

El bandido Roberto Campos es miembro de la comisión de la secretaría de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y es presentador de los actos escuálidos de Juan Guaidó.

Le dejamos las fotos de esta rata disfrutando su almuerzo, ojalá el equipo de cocineros y mesoneros lo hayan reconocido para que le escupieran la comida a este pillo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here