Compartir

Francisco Márquez Lara, miembro de comité central de Voluntad Popular que fue a pedir bloqueo junto a Caros Vecchio al vicepresidente gringo Mike Pence, ahora no consigue los medicamentos para su abuelo enfermo en Venezuela.

Francisco Márquez Lara, militante de Voluntad Popular y miembro del Centro Ash para la Gobernanza Democrática y la Innovación de Harvard University, necesita ayuda para adquirir unos medicamentos destinados a su abuelo enfermo en Venezuela, lo que demuestra que los daños al sistema de abastecimiento, causados por el bloqueo criminal de Estados Unidos, afecta a todos por igual.

Márquez Lara publicó en su cuenta tuiter un mensaje pidiendo ayuda: «Los que tengan la posibilidad de ayudar para mi abuelo. Requiere una nebulización. Buscamos Broncodilatadores: Berodual o Duovent en gotas o ampollas. Albuterol y Atrovent por separado para nebulizar; Antibiotico: Azitromicina tab de 250 mg (6 tab) o Tab de 500 mg (5 tab).» Pero paradójicamente Francisco Márquez no es un venezolano del común, sino que pertenece al círculo selecto del «presidente» autoproclamado Juan Guaidó
Forma parte de un exclusivo equipo de 5 personas que negocia con el gobierno de EEUU y pide medidas que le destruyen la vida a sus compatriotas. Incluido ahora el abuelo.
Incluso ha participado en varias reuniones con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde se han estudiado y analizado y definido las sanciones criminales en contra del pueblo venezolano.

En 2016 Márquez, estuvo preso varios meses acusado de participar en actividades conspirativas.
Tiene doble ciudadanía (venezolana y estadounidense) y actualmente está residenciado junto a sus padres en California, Estados Unidos, pero debido a las medidas coercitivas de la administración Trump no puede hacer nada para enviar a #Venezuela los medicamentos que requiere su abuelo hospitalizado.

La Tabla Blog

1 Comentario

  1. LA VERDAD QUE DA HASTA PENA AJENA QUE LE SUCEDAN ESTAS COSAS A ESTOS BANDOLEROS PERO A LA VEZ QUE BUENO QUE SEPAN QUE SE SIENTE QUE EL TRABAJO QUE ELLOS HICIERON PARA HACERLE DAÑO AL PUEBLO LLANO ELLOS O ALGUNOS DE ELLOS RECIBAN SU DOSIS, LAMENTABLE POR LA PERSONA ENFERMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here