Miguel Pizarro recientemente nombrado “comisionado imaginario” de la ONU, no aguantó la crítica y aseguró que las personas que lo tildan de “comunista” es porque no leen.

En una entrevista otorgada al escuálido periodista César Miguel Rondón, Pizarro habló sobre las personas que lo han tildado de “comunista” asegurando que: “El que me acusa de comunismo no se ha leído un libro”.

El diputado trato de hacer ver, que: “hay sectores del país en los cuales el perfil de uno no es agradable (…) pero hay que responder con trabajo. Yo creo que la única forma es demostrar con acción y trabajo, que la razón no está en quién grita más sino quién da resultados“.

Por otra parte, no pudo dejar de picarle su respectiva torta al autoproclamado, Juan Guaidó, resaltando los “logros” realizados en su “gobierno de fantasía”: “Pensar que con solo sanciones y presión salimos de esto es menospreciar el trabajo de Guaidó y la AN. Yo no quiero estar en esta situación que estoy, yo quiero volver a mi casa con mi familia”, expresó el comisionado de juguete.

Redacción Lechuguinos