Pence
Foto: Lechuguinos.com

Mike Pence continuará su agenda intervencionista y terrorista en contra el pueblo venezolano, ahora con la venia de la OEA

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, no descansa en su lucha por destruir a la nación bolivariana, es por ello que tiene previsto citar a los países participantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) para ir en contra  de Venezuela.

Asimismo, el injerencista gringo anunció que continuarán tomando medidas de presión hacia el Gobierno bolivariano, presidido por Nicolás Maduro; para según Mike, poner “fin a sus acciones sin leyes” ¿Acaso el hecho de intentar interferir en los asuntos internos de una nación, están dentro de las normas internacionales?

Es importante señalar, que estas acciones ya iniciaron el pasado lunes con la firma del presidente Donald Trump, en compañía de Mike Pence, de un decreto que impide a los ciudadanos  y empresas norteamericanas, comercializar con el criptoactivo venezolano Petro.

Además de las nuevas sanciones impuestas por el imperio a cuatro funcionarios venezolanos, dejando entre ver su temor a las medidas asumidas por el ejecutivo venezolano, para solventar la guerra económica avalada por EE.UU.

Redacción lechuguinos