Mimi.Lazo-Defensa-Sindy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 653
    Shares

La actriz Mimi Lazo fue contundente en su respuesta ante el acribillamiento de su hija Sindy en las redes sociales por asumir que la ganadora del Master Chef es “chavista”

Ante la arremetida en redes sociales contra la nueva Master Chef latino y actriz venezolana, Sindy Lazo, por elucubrar sobre su presunto “pasado chavista”, la actriz y madre de la agredida, Mimi Lazo, salió en su defensa.

“Conoces a las personas, por cómo reaccionan ante la felicidad y éxito de otros, a propósito de algunos posts que he visto. Simplemente, gracias”, escribió Mimi Lazo en su cuenta de Instagram.

Después de que los escuálidos derramaran la bilis al enterarse que la “chavista”, Sindy Lazo ganara el concurso, fue oportuna la respuesta de su madre.

Solo por un tuit publicado varios años atrás, a Sindy, los escuálidos le han dicho hasta del mal que va a morir, y la han señalado de «pro-gobierno». Así de desquiciada está la oposición en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Independientemente si es o no CHAVISTA, eso no le da derecho a estos MAL PARIDOS, denigrar de una persona que buscaba superación en la vida. DE VERDAD, LO QUE DA ES PENA DE QUE ALLA PERSONAS QUE POR SU ODIO A UNA CAUSA POLÍTICA ACTÚE CON TANTO ODIO. NO TIENE OTRO CALIFICATIVO DE DISOCIADOS. HASTA DONDE SE, ESTA JOVEN SIEMPRE A SIDO OPOSITORA DEL GOBIERNO, POR ELLO NOSOTROS NO LE VAMOS A DESMEJORAR SUS MÉRITOS QUE A FUERZA DE MUCHO EMPEÑO SE HA GANADO. RESPETEMOS PUES A LAS PERSONAS SEAN QUIEN SEA Y SI SON DAMAS MUCHO MAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here