Compartir

El golpista Carlos Molina Tamayo desde el canal antivenezolano EVTV de Miami, sugirió el asesinato de las fuerzas chavistas en caso de una intervención militar. 

Muy machote desde otro país, el ex militar Carlos Molina Tamayo, reconocido por ser el ministro de defensa de Pedro Carmona Estanga durante el Golpe de Estado del año 2002, afirmó a la seudo periodista Carla Angola que al chavismo hay que exterminarlo en caso de una intervención militar de EEUU contra Venezuela.

En el video a Molina Tamayo se le ve muy envalentonado pidiendo el asesinato de los chavistas a los cuales consideró sus enemigos; muy fácil hablar pistoladas desde Miami y dando ordenes, pero ni a palos dice que él mismo se va a colocar al frente de la operación.

Reccordemos que este mismo personaje fue el que se escondió detrás de unas cortinas en Miraflores cuando el pueblo salió el 12 de abril a rescatar al Comandante Hugo Chávez.

Así actúan estos cobardes. Recordemos el vídeo

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Seguro lo dijo escondido detrás de una cortina para ver quien se acercaba, porque eso tipos si es verdad que son guapos asi como el Orlando Urdaneta insulto a quien quiso y cuando lo encontraron se mio en los calzones ahora desde los EEUU insultando, gritando, vejando pero desde allá, igual que Julio Borges, ese militar me regaño y empujo malo.

  2. A esos gusanos Les faltan cojones, aquí hay un pueblo digno,resistiendo….solo les recuerdo…no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista …INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO CARAJO!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here