OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 229
    Shares

Con mensajes de rechazo, insultos y otros aditivos recibieron los opositores la nueva reestructuración de la extinta MUD.

Siguen las medidas opositoras post derrota y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) intenta salir del foso con nueva directiva. Lo que no se esperaban era la cantidad de muestras de rechazo de sus propios seguidores, quienes están cansados de las falsas promesas  de los dinosaurios dirigentes.

Como todo un tradicional juego de la silla, la MUD anuncia una reestructuración que solo muestra caras ya conocidas con ideas repetidas en medio de la desesperación que existe en los opositores por generar alguna estrategia que finalmente rinda frutos.

Al parecer, esta vez ni los suyos se comieron el cuento y a través de la plataforma que les brinda las redes sociales expresaron su desagrado con la reaparición de los fantasmas que trae consigo la fracasada MUD.

Un dato importante, a Ramón Guillermo Aveledo la corona de líder de la Mesa le duró tan poco como aquella reina de belleza colombiana, y es que Simón Calzadilla, vocero de la MUD durante la rueda de prensa, dijo que Aveledo no era ningún secretario de nada, simplemente era otro más del monto de politiqueros que conforman esa coalición.

Vea a continuación la reacción de algunos tuiteros frente a las noticias:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here