Tiroteo-Estados-Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 63
    Shares

Esto ocurre al mismo tiempo de que la NRA se baja de la mula con millones de dólares para el presidente Donald Trump y Marco Rubio, el terror invade las calles y colegios de Estados Unidos con más y más casos de tiroteo

Mientras Trump se hace el Willie Mays, un nuevo episodio de violencia y terror se vive al norte de Estados Unidos, por el tiroteo en la escuela secundaria Great Mills High School, Saint Mary, estado de Maryland.

Según el reporte policial a las autoridades y medios locales, un hombre irrumpió en el centro educativo abrió fuego hiriendo de gravedad a un hombre y una mujer, luego de un intercambio de disparos con un oficial de policía, el perpetrador del ataque cayó abatido.

Al poco tiempo, reportaron que los heridos aún siguen recluidos en el centro médico debatiéndose entre la vida y la muerte.

En este tema, el Departamento de Educación del condado de St. Mary informó en la red Twitter que las autoridades se aprestaban a retirar al resto de los estudiantes hacia el campus de otro colegio secundario de la zona para ser liberados.

El pueblo estadounidense no sale de la conmoción de estos hechos, a pesar de que se ha vuelto muy comunes; desde casos ocurridos en residencias, hasta centros muy concurridos como colegios.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here