Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó le tiene arrechera a la FAES, porque el actual comandante de esa fuerza le comía el maíz por la orilla  y tenía un romance caliente con Fabiana Rosales.

El autoproclamado Juan Guaidó, es conocido entre sus amigos, como “el venado” y no es por que posea las habilidades del tierno animal, sino porque  tienen la misma cantidad de cachos y es que su mujer Fabiana Rosales, le pegaba los cuernos con el actual comandante de la FAES con quien sostuvo una relación muy intensa y apasionada.

Es de allí que surge la arrechera de Guaidó, en contra de la FAES  y de su comandante  y busca desprestigiar esta institución, porque su orgullo de hombre está herido.

Ha trascendido en las redes sociales que el comandante de la FAES, teniente coronel GNB, Rafael Enrique Bastardo Mendoza, de 41 años, tuvo un romance con la mujer del autoproclamado, Fabiola Rosales, cuando ella era periodista y Bastardo era mayor de la GNB.

“El romance fue corto pero sustancioso (el que lo entendió lo entendió) . Ellos se conocieron cuando la dama hacía de reportera de un medio nacional y ahí se flecharon,  Claro algunos dicen de q eso es normal entre fuente y periodista. Hay muchas periodistas escuálidas de amantes”, divulgó un usuario en Twitter.

Según el relato “el autoproclamado se enteró al tiempo y decidieron dejar eso así. Cómo la relación del militar y la periodista fue fuerte fue hot hot hot @jguaido se la juró al FAES. Por eso empezó a inventar allanamientos a sula casa del FAES y. Inventar cualquier cosa para para desprestigiar a la institución y buscar dañar a Bastardo, por eso es que logra q incluyan al militar en los sancionados por EEUU. Pero cómo Diosdado en el Mazo Dando, amenazó con contar toda la historia, el desinflado ingeniero se quedó calladito”.

Esto explica, la arrechera que le tiene el venado de Juan Guaidó a la FAES, porque su comandante, como se dice en el argot popular le comió el maíz por la orilla o le sopló el bistec.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here