nacho peo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El cantante Nacho, la volvió a hacer y llamó prepago a una seguidora que se sorprendió al verlo pasado de perico en una foto con su hijo.

La misoginia del cantante venezolano, radicado en EEUU, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, está cada día más intensa, luego que llamara puta a las mujeres, ahora fue directo en contra de una seguidora a quien calificó de “prepago”.

Esta nueva y lamentable historia de misoginia, comenzó luego que el cantante publicara una foto acompañado de uno de sus hijos en Instagram, donde se evidencia que está pasado de perico; esto sorprendió a sus seguidores y una de ellas, muy jocosamente le escribió un mensaje lo que en medio de su voladora, despertó la ira de Nacho.

Ante la sorpresiva foto una de sus seguidoas escribió «te pareces a Ozuna versión Radio Rochela», a lo que el cantante, en medio de su nota le respondió  «Tú te pareces a «Escarlata» la de «Radio Rochela» pero versión prepago».

Este es el segundo episodio público de misoginia, que protagoniza Nacho, quien evidencia su repulsión hacia las mujeres, olvidando que fue una mujer la que lo parió y que fue una fémina la madre de sus hijos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here