nacho peo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tremenda estafa es lo que le harán a los fans de Nacho que compraron entradas en dólares y les será devuelto el dinero en bolívares y al cambio del día que compraron dichos tickets.

Es decir, que quienes adquirieron un boleto en 50 dólares, al momento de efectuar la compra en el mercado negro la moneda gringa apuntaba a los 20 mil bolívares, esto quiere decir que al día de hoy le será devuelto apenas 25 dólares al cambio.

La empresa encargada del evento dio esta información a través de un comunicado sin muchos detalles, donde afirman que pronto dirán donde se efectuará la devolución del dinero.

La cuenta que en nuestra redacción sacamos, es si el boleto se lo reembolsan el día de hoy perdería la mitad del dinero, pero hasta ahora no hay fecha del reembolso y esto implica que el usuario que compró su entrada podría hasta perder mas del 75% de su dinero invertido.

¡TREMENDO LIO!

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. No sean amarrilistas, lógicamente si compraste en bolívares te lo regresarán en bolívares si pagaste en dólares te regresan dólares, en ese comunicado no dice que será devuelto en bolívares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here