Nikki Haley
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 396
    Shares

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley insiste en declarar a viva voz que Venezuela, Nicaragua y Cuba deben cambiar de gobierno de inmediato

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, aseveró que Latinoamérica no debe permitir la permanencia de gobierno progresistas como Venezuela, Nicaragua y cuba, a los cuales ella calificó de “autoritarios”.

“No podemos permitir que los pocos últimos (gobiernos) autoritarios supervivientes arrastren al hemisferio” expresó la embajadora.

Así lo dio a conocer, Haley en la  48ª Conferencia de las Américas, celebrada en el Departamento de Estado bajo el auspicio del centro de estudios Consejo de las Américas.

Por lo que la funcionaria gringa insistió en comentar que “es tiempo de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “se vaya” por el bien de la seguridad y la estabilidad del continente”.

“Hoy el régimen de Maduro amenaza la paz y la seguridad de la región entera. Lo que ha sido descrito como el desplazamiento mayor de la historia de la región está teniendo lugar ahora en Latinoamérica”, afirmó Haley

Por si fuera poco, finalizó declarando que “las elecciones presidenciales convocadas en Venezuela para el próximo 20 de mayo no son unos comicios legítimos, e insistió en que la crisis venezolana es un asunto que debería preocupar de forma global.”

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here