ea como un niño rechaza el saludo del cantante Nacho
Foto: Lechuguinos.com

Nacho se la quiso tirar de cómico con un niño y el pequeño, con un solo gesto demostró el sentir de la mayoría del pueblo venezolano.

Como reza el dicho, “los niños y los borrachos dicen la verdad” y esto quedó demostrado en el video que presentamos junto a esta nota, donde un inocente niño, rechaza el saludo del cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido con el alias de Nacho.

Y es que Nacho, se la quiso tirar de cómico con el pequeño, para tratar de hacerse el bueno y resulta que el pequeño, en una reacción natural, despreció el saludo del cantante sacándole el dedo y esto quedó grabado en video.

Ademas de este gesto, Nacho en medio de una nota de perico, decidió montar el video en sus redes sociales, como forma de ridiculizar al niño en una evidente burla en contra del infante,

Pero resulta y acontece, que el objetivo del cantante al publicar el video fue todo lo contrario, se convirtió prácticamente en un héroe, porque su gesto representó el sentir de millones de venezolanos, que desprecian a este nefasto personaje de la farándula.

https://twitter.com/RoiLopezRivas/status/1394603810916651009?s=20

 

Redacción Lechuguinos