Nitu Pérez Osuna
Foto: Lechuguinos.com

Tanto que se la tiran de ser los buenos ciudadanos y son tremendos rateros, lea aquí con lujo de detalles la forma en cómo fueron robados estos ancianos por Nitu Pérez Osuna y su marido.

Sin esperanzas, así está la viuda e hija del inmigrante italiano Michelle Petrizzo, quien fue despojado de un edificio por Jesús Antonio Petit Da Costa Gómez y su hijo Vladimir Jesús Petit Medina, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna.

«Llevamos 20 años en litigio sin ningún resultado positivo. Mi padre murió hace cinco años viendo perdido todos sus ahorros de toda su vida. Para este momento, los letrados que llevan el caso todavía meten cualquier cantidad de demandas, ya que esta gente todavía tiene mucha influencia en los tribunales», relató Gina Petrizzo, hija del dueño de la Torre Solano de Caracas.

El señor Petrizzo le alquiló el edificio a los Petit. La relación fluyó con normalidad hasta que la pareja y suegro de Pérez Osuna, junto a un socio de nombre Wladimir Rafael Anton Lancianese Fiadone, decidieron no cancelar más el monto del arrendamiento.

Recibieron el permiso de funcionamiento por parte del ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz, y tiempo después comenzaron las disputas legales con Michelle Petrizzo por el incumplimiento de pagos y ellos lo demandaron por alquilar un edificio sin permisos de habitabilidad.

Entre las decisiones del Poder Judicial está la declaratoria de quiebra del inmueble de Promociones 86 C.A, lo que permite a los allegados a la periodista quedarse con la Torre Solano.

Además, el Gobierno ha permitido el funcionamiento del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología en un edificio que no cuenta con el permiso de habitabilidad.

«Yo solo se que mi madre y yo seguimos en el país pasando penurias porque mi madre tiene 83 años y yo 60, sin esperanzas de nada porque con una inflación tan galopante, aunque se subaste el edificio, ¿quién nos dará lo que realmente vale?, apuntó la hija del inmigrante italiano.