Norkys Batista - Angie Pérez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 28
    Shares

Las faranduleras Norkys Batista y Angie Pérez protagonizaron el ultimo bochornoso escándalo que dividió a sus seguidores opositores.

La periodista Angie Pérez y la actriz Norkys Batista aún son el centro de atención en las redes sociales luego de protagonizar una ardiente polémica.

Todo inició cuando Batista realizó un video publicitario, que publicó en la red social, en el que aseguró que en Venezuela “hay de todo”.

Ante esto, la comunicadora la tachó de “enchufada”, acusación que Batista rechazó fuertemente.

Por otro lado, el también periodista Luis Olavarrieta posteó un mensaje de solidaridad para todos los venezolanos en el que aseguró: “No todos los que continuamos en el país echándole un camión somos cómplices de este desastre”.

Batista aprovechó de darle “repost” y lanzar una “indirecta” a Pérez: “Demasiados problemas tenemos en el país como para ir señalando a todo el mundo a diestra y siniestra (…) Ese ataque desmesurado no es justo, ni sano para tantos que vivimos esforzándonos por superar tantos problemas”.

En respuesta, Angie Pérez aseguró que el mensaje de Olavarrieta no era para Batista. Asimismo, la señaló de haber “llorado” por medicinas para su hermana pero menos de un mes después se realizó una rinoplastia valorada en 7.000 dólares.

“Para nadie es un secreto que tu actitud cambió, de la noche a la mañana, cuando comenzaste a salir con tu ahora novio Javier Díaz”, añadió.

Ante esto, la protagonista de “Orgamos” realizó un “en vivo” en el que insultó a la periodista y la tildó de “abusadora, imbécil y cabeza de machete”.

View this post on Instagram

A ver @norkys_batista. Por dónde empiezo? En primer lugar, el mundo ? no gira a tu alrededor y dudo que @olavarrietaluis esté hablando de tu descaro (aunque su amigo @emanuelhorses seguramente estará contento con su emotivo mensaje). Por si crees que un país de 30 millones de habitantes está todavía lleno de gente que se chupa el dedo ?? (sólo quedan los que aún creen en Maduro ciegamente, y los que creen que se la están comiendo porque se enchufaron ? y le roban el pan de la boca ? y las medicinas ?? a sus propios hermanos -como tú, que llorabas por la medicina de tu hermana, y no pasó un mes y te hiciste una rinoplastia ?? valorada en US$7000 con el reconocido cirujano plástico que todos conocemos) aquí te dejo algunas capturas de comentarios que te dejaron TUS SEGUIDORES en la publicación del evento deportivo que están ustedes cobrando en US$40. Para nadie es un secreto que tu actitud cambió, de la noche a la mañana, cuando comenzaste a salir con tu ahora novio @javierdiaz80, curiosamente manager de @servandoyflorentino y @victormunozvzla. Ahora vienen con la excusa que “Deja la envidia porque también es el pirotécnico de @daddyyankee y gana en dólares.” De verdad que la gente se vuelve loca ????? y no avisa. Ustedes han visto la MISERIA en las calles de #Venezuela? Porque yo, que vivo en otro país, LA VEO TODOS LOS DÍAS, así como VEO TODOS LOS DÍAS CÓMO MUEREN NIÑOS DE HAMBRE Y GENTE DE TODAS LAS EDADES POR FALTA DE MEDICAMENTOS, PORQUE NO TIENEN DÓLARES ❌? Ah, pero a ti, @norkys_batista, se te ocurre decir ahora que “En Venezuela hay de todo” después que tanto te dabas golpes de pecho y marchabas con la banderita ?? Claro: para quien está #enchufado ? en la regleta, mi amor: entonces y sólo entonces “hay de todo.” En cuanto a mi Emmy, habla por sí solo. Ni comparación con premios comprados como los Meridiano de Oro, Ocammys o Pepsi Music, que no son más que odas al ego de una farándula rancia, que toca el violín ? mientras se hunde el Titanic ? Dios tenga misericordia de ustedes y de nuestra amada Venezuela ?????

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here