Compartir
  • 27
    Shares

Cada día más chusma, Norkys Batista, se le salió nuevamente la clase y publicó un video para atacar a quienes la acusan de estar “enchufada” con el gobierno.

La ordinaria actriz venezolana Norkys Batista a través de su cuenta en la red social Instagram, respondió a las acusaciones que se le han hecho en las diferentes plataformas de ser una más de los artistas “enchufados”, polémica que inició la periodista Angie Pérez, al mencionar una larga lista de celebridades nacionales que según a su juicio están económicamente ligados del gobierno actual.

“Solo porque me da la gana, les dejo este mensajito por aquí y en 2 horas lo borro porque es que no quiero contaminarme cada vez que lo vea! Procura escucharlo mil veces hasta que te quede claro! Además esta red social la uso para trabajar, no para destruir a nadie! Chao”, fue el escrito que acompañó al audiovisual de un minuto.

En el video se ve una desgastada Norkys, tal vez bajo los efectos de alguna bebida o sustancia desconocida donde señala lo siguiente: “¿ustedes me ven a mí de cable, de electricidad?, ¿ustedes no tienen nada que hacer en la vida?, ¿no hay suficiente crisis en el país, es que acaso no están viendo como estamos viviendo los venezolanos?, ¿no es suficiente todo esto del cono monetario, con la inflación tan loca que hay? Como para encima hablar estupideces”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here