Nueva masacre en Colombia cobró la vida de tres personas
Foto: Lechuguinos.com

Una nueva matanza cobró no la vida Tres jóvenes una zona rural del  Catatumbo, en el departamento de Santander, Colombia.

El coronel John Harvey Alzate, comandante de la Policía en Norte de Santander (Colombia), dijo el martes que las autoridades encontraron los tres cadáveres, pertenecientes a jóvenes de entre 20 y 30 años, con “varios impactos” de “arma de fuego” en el municipio de Ábrego y que la matanza se suma a la violencia desatada en los últimos días en la nación neogranadina.

La matanza ocurrió en medio de una escalada de violencia que se ha agudizado en las últimas semanas en Colombia, donde se han reportado, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), 46 masacres durante el año 2020, cuatro de ellas en Norte de Santander con un saldo de 25 personas asesinadas a manos de grupos armados ilegales en los municipios de Ábrego, Cúcuta y Tibú.

Mientras toda esta ola de violencia se desata en Colombia, el triste presidente neogranadino, Iván Duque se hace el loco e ignora la criminalidad desbordada que hay en su país.

Lo que está pendiente es en ver como se inmiscuye en los asuntos de Venezuela, dejando completamente abandonado al pueblo colombiano a la merced de sus socios, los narcotraficantes y asesinos, que son los que lo mantienen en el poder.

Solo se ha limitado a decir que son “asesinatos colectivos” y no masacre, en una clara estrategia para lavarse de las manos y no enfrentar este grave problema.

Redacción Lechuguinos-HispanTV