Ochoa Antich se burló de Guaidó y asegura que fue James Story quien anunció nueva alianza opositora

El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich, fue claro y le dijo a Guaidó que su sueño de ser presidente de la nada ha terminado.

Mediante un duro, pero realista artículo de opinión, el opositor Enrique Ochoa Antich descargó al autoproclamado Juan Guaidó a quien le dijo que el sueño de ser presidente de la nada ha terminado.

«En su camino de ronda, solitario y ya vencido, se ve al diputado presidente de nada, polvoriento y asustado. Mira al firmamento como invocando el favor divino que no llega. Sabe que la estampida a su rededor se ha iniciado. Hace aguas la embarcación, y no muchos han de naufragar con él», escribió Ochoa Antich.

Agregó que «los 27 cancilleres de la Unión Europea le hacen una trompetilla a su propio Parlamento y confirman el demérito: ya el diputado no es Presidente encargado en plaza pública ni en institución alguna: Asamblea Nacional saliente llaman a ese club de amigos que de tanto en vez se miran las caras para simular la pantomima de ser lo que ya no son. El gobierno de la recia Alemania ha sido más explícito aún: según informó su ministro de Relaciones Exteriores, le retiró su reconocimiento como presidente interino».

Ante todos los fracasos que ha tenido el autoproclamado, Ochoa Antich considera que «si tuviese el coraje, si tuviese aunque fuese algún sentido del ridículo, el exdiputado aludido diría, nos diría, como nos dijo aquél un día memorable: Los objetivos que nos planteamos no fueron cumplidos y vendrán nuevas situaciones… Y admitiría como única estrategia plausible el regreso a la ruta democrática: al voto, al diálogo, a la paz, a la Constitución, y a la soberanía de la patria. Y entregaría a otro la vocería que aún detenta, ilegítimamente. Es la hora de partir, Guaidó. El sueño ha terminado».