Compartir

Tristes y decepcionados quedaron Luis Olavarrieta y Amanda Gutiérrez, al ver que nadie respondió al llamado de Guaidó y comenzaron a suplicarle a la gente que salieran.

Amanda Gutiérrez y Luis Olavarrieta, dejaron ver si decepción y si tristeza, ante la casi nula participación de los escuálidos en la marcha convocada por Guaidó y presos del desespero comenzaron a llamar a la gente a la calle.
Pese al intento desesperado, nadie les hizo caso y no pudieron pasar de tres los pelagatos que acudieron al llamado de Guaidó, que ya nadie cree en él.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Saludos desde Zaraza, el trabajo comunicacional es los diferentes medios y redes sociales, debe ser de desmotivación para#OposiciónDividida esta es una cuenta que ellos leen mucho, bueno estrategicamente hay que hacer que cada día que pase se sientan mas frustrados, hay que llamarlos disociados psicóticos; que se muchos lo están, lamentablemente hay «líderes» que no se atreven a enfrentar a la #OposiciónAtipueblo pues no están claros. les falta formación socio-política. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here