ONU - EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Consejo de DD.HH, aprobó una resolución, en donde rechaza las sanciones criminales de EE.UU en contra de Venezuela para tratar de deponer al Gobierno legítimo.

El pueblo y Gobierno Bolivariano obtuvieron una nueva victoria en el mundo al lograr la aprobación por amplia mayoría en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de una propuesta de resolución que advierte sobre los efectos negativos que han tenido para el país las medidas coercitivas unilaterales (sanciones) que ha impuesto Estado Unidos para asfixiar la economía del país.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien destacó que esta victoria de la diplomacia Bolivariana de paz, confirma el apoyo de los pueblos y gobiernos del mundo, hacia Venezuela y su pueblo.

Esta resolución fue aprobada con una votación de 27 votos favorables, 5 abstenciones y 15 votos en rechazo, por parte de los miembros que conforman este Consejo que tiene como objetivo velar por el cumplimiento y respeto de los derechos humanos en el mundo.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here