La ultraderecha venezolana ya no halla en que palo ahorcarse, luego del rotundo fiasco en el que se convirtió Juan Guaidó, ahora suman todas sus esperanzas en un criminal llamado Wilexis, que se rebeló a través de llamados en Twitter que iba por la cabeza de Maduro y Diosdado.

Diás antes de la fallida Operación Gedeón, en Petare, específicamente en el barrio José Félix Ribas durante 5 días fue una lluvia constante de plomo, mientras los medios de comunicación aliados a los planes macabros de la ultraderecha trataban de sostener la tesis que era un enfrentamiento de la Banda de Wilexis y la Banda de El Gusano por el control de la zona.

Sin embargo días después del fracaso de la Operación Gedeón, fue capturado un agente de la DEA de nombre José Alberto Socorro Hernández, Alias Peperoeste confesó que había pagado a la banda de Wilexis en Petare para tratar de distraer con esa cortina de humo a los organismos de seguridad del estado y que los mercenarios de la Operación Gedeón pudieran entrar fácilmente a territorio venezolano.

El pasado viernes organismos de seguridad del estado entraron a Petare en la búsqueda de Wilexis y su banda con el saldo de varios caídos en enfrentamiento y una decena de detenidos, todos de la peligrosa banda que opera en el barrio José Félix Ribas.

Como los escuálidos convirtieron a Wilexis en su nuevo héroe

Wilexis, el peligroso criminal comenzó a lanzar vía twitter mensajes de que iban por la cabeza de Maduro y Diosdado, otro mensaje es que llamaba a todo el mundo a alzarse y que él iba a echar plomo contra los organismos de seguridad del estado.

Los escuálidos volvieron a tener una luz de esperanza con el malandro de Petare y comenzaron a exaltarlo y lo convirtieron en su nuevo líder, enviándole mensajes de apoyo y respaldo para que este por fin acabara con la pesadilla que según estos viven desde hace 20 años.