Oposición califica como positivo despliegue de fiscales electorales para Parlamentarias

La Alianza Democrática, agrupación que une a los partidos de oposición, califica como positivo que el CNE despliegue fiscales electorales el 6D.

la Alianza opositora Democrática, calificó como positivo el despliegue de fiscales electorales designados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las Elecciones Parlamentarias del próximo 06 de diciembre, así informó el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, el representante del frente Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado manifestó que presentarán una serie de propuestas al Poder Electoral para mejorar la ejecución del segundo simulacro electoral programado para el próximo 15 de noviembre.

Asimismo, añadió que la Alianza está dispuesta a seguir avanzando en la Mesa de Diálogo Nacional para lograr soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Por otra parte, anunció que toda la dirigencia de Alianza Democrática dio inicio, el martes 03 de noviembre, a la campaña electoral desplegándose en los 24 estados del país, en las 87 Circunscripciones y los 335 municipios, con la intención de propagar todo lo necesario en los términos informativos y electorales, no solo para dar a conocer a los candidatos y a las organizaciones políticas, sino para que conozcan el plan de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

Hizo un llamado a las organizaciones, tanto de oposición como del Gobierno Nacional, a aprovechar las bondades que ha brindado el Cronograma Electoral, dentro de los lapsos administrativos, para logar y arquitectar entre todos, la unidad y la alianza perfecta en las 24 Listas estadales y en las 87 Circunscripciones.

Puntualizó que como alianza siempre estarán apostando al esquema, para servir de bisagra para la construcción de lo que realmente el pueblo venezolano está esperando, que son las soluciones a los problemas de los venezolanos.

“Nosotros no vamos a cerrar ninguna puerta que nos lleve a la posibilidad del diálogo y del entendimiento, en pro de buscar soluciones al pueblo”, indicó.